Aviso legal

El usuario que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento. La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

Titular de la web

SmoothiesLight.com, es un dominio en internet titularidad de IPI S.L. (en adelante IPI) inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra - Libro 3327 , Folio 1, Hoja 518-L, Inscripción 1ª de la hoja nº PO-42.956 y con domicilio social en Travesía de Príncipe nº 2, Planta 3, Oficina 3 CP 36202 Vigo (Pontevedra) con CIF: B-36990265. A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal (en adelante Sitio Web) accesible en la dirección de Internet IPI.com y los usuarios del Sitio Web (en adelante usuarios).

Política de enlaces

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de IPI. IPI no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. IPI no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs. No será responsable IPI de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de la web de IPI.

Contenido de la web

El idioma utilizado por IPI en la web será el castellano, sin perjuicio de la utilización de otras lenguas. IPI no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias. IPI podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

Derechos de propiedad intelectual

Son propiedad de IPI, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a IPI, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución,transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, así como de esta misma, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de IPI. Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de IPI, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Política de privacidad

Puede consultar nuestra política de privacidad pulsando AQUÍ

Usuarios de la web

Los usuarios que accedan a la web de IPI lo harán conforme a la Ley, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de IPI o de terceros usuarios. Los usuarios no harán uso de los contenidos de la web de forma contraria a la Ley, (especialmente la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial) usos y costumbres y orden público, ni copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán éstos. IPI no dispone en su web de productos o servicios a disposición de los usuarios donde éstos deban introducir cualquier tipo de contenidos o información, como pueden ser grupos de noticias, chat, foros u otros de carácter similar. No obstante, IPI,si dispone en su web de una sección de contacto a disposición de los usuarios con la finalidad de que éstos puedan ponerse en contacto con IPI, por lo que éstos se comprometen a utilizar dicho servicio de correo electrónico conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.Los usuarios, en la utilización de los productos y servicios donde aporten información o contenidos, no atentarán contra los derechos fundamentales y libertades públicas, no incitarán o promoverán manifestaciones o actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de sexo, raza, religión, creencias ni divulgarán contenidos o servicios pornográficos, ni harán apología de la violencia. El acceso a los contenidos de la web por parte del usuario será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a IPI cualquier consecuencia derivada indirectamente o directamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico,lógico, moral o personal. IPI podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causasen daños o perjuicios a terceras personas así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web, y deterioren o puedan deteriorar tanto lo contenidos como el buen funcionamiento de ésta, así como los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web. IPI podrá dirigirse contra los usuarios sobre las reclamaciones, indemnizaciones multas o sanciones administrativas que recayesen sobre IPI y sean directa o indirectamente responsabilidad de algún usuario de los contenidos o servicios de la web. Todos los usuarios que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento de la web de IPI, modificar o alterar los contenidos de ésta, deberán comunicarlo inmediatamente a IPI.

Limitación de responsabilidades

El acceso y uso de esta web no implica ninguna obligación sobre la calidad y velocidad del acceso por parte de IPI, que podrá modificar las condiciones de acceso o suspender el acceso a la web, o parte de la web, sin previo aviso, no responsabilizándose IPI de las consecuencias, daños y perjuicios ocasionados por la modificación del acceso y la suspensión de la web. El hardware y software necesarios para acceder a la web serán por cuenta de los usuarios. IPI no será responsable del funcionamiento ni de las consecuencias de éstos, ni de los derechos de uso o licencias requeridos para su utilización. Tampoco será responsable IPI de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a la web. El servicio prestado por IPI mediante su web es por tiempo indefinido, sin perjuicio de poder suspenderse o cancelarse sin previo aviso. El formulario de contacto de la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

Jurisdicción y legislación aplicable

La interpretación y/o resolución de los conflictos que pudieran surgir como consecuencia del uso de este Sitio Web le será de aplicación la legislación Española

Contactar

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualquier otro aspecto pulse AQUÍ